$1.200.000.000
Pesos ColombianosEn un entorno en medio de la naturaleza, al que accedes notando que el mundo te pertenece, encuentras esta propiedad que bien puede ser tu finca de descanso o tu lugar permanente de habitación.
Desde aquí, puedes apreciar la majestuosidad de las cordilleras, apreciar el verde de las montañas, respirar el oxígeno de la reserva Barbas Bremen y apreciar el valle y la vista hacia Filandia y Pereira, disfrutando de los mejores atardecedes, en medio de un clima templado, que se genera por el encuentro de las corrientes frias que vienen del nevado y las calientes que llegan desde el Valle.
A esta casa la hace especial, cada detalle de arte que con creatividad y esmero plasmó la artista dueña de esta propiedad em algunos de sus espacios interiores y exteriores.
La casa cuenta con 2 alcobas con baño privado, estudio, sala, comedor, cocina, baño social, zona de ropas independiente y un amplia terraza cubierta que conecta la zona social y la alcoba principal, desde la que podrás disfrutar de la mejor vista. Aquí también encuentras el espacio perfecto para instalar un jacuzzi.
Adicionalmente, aprovechando el terreno y el diseño de la casa, hay un subnivel al que se accede de manera independiente y en donde encuentras un cuarto de hobbies o taller y un apartamento independiente con baño y dos alcobas. También puedes usarlo para alquilarlo por air b n b.
La propiedad está ubicada dentro de condominio.
Si quieres tranquilidad, una vista majestuosa, aprecias el arte y el oxígeno del bosque, este es el sitio ideal para ti.