$7.300.000.000
Pesos ColombianosEsta casa campestre, de lujo, se mimetiza en su entorno verde.
La naturaleza exterior hace parte del diseño interior, inspiración que unió la obra arquitectónica con la vegetación, a través de paredes de cristal que dejan ver los jardines monocromáticos verdes, en sus diversos tonos y que, junto con la decoración del lugar, hacen que el acceso y el corredor interior, sea una verdadera galería de arte.
No podía ser diferente porque este lote esquinero, con una vista de ensueño y reserva natural, debía tener una propiedad a su altura, que fusionara el interior y el exterior, buscando armonía completa con la vista del paisaje circundante, rompiendo los límites para establecer una relación entre la arquitectura y la naturaleza.
Los tonos tierra y arena en su interior y exterior, le aportan calidez a esta propiedad. Además, los amplios ventanales y las puertas corredizas permiten el paso generoso de iluminación y ventilación natural, elementos claves en el diseño de esta espectacular casa.
Sus espacios son versátiles y se adaptan a diferentes necesidades. Entre estos se destacan la zona social, que es abierta para favorecer el intercambio y la comunicación, y los ambientes más íntimos pensados para el descanso.
Así mismo, cuenta con un innovador estudio camuflado en hermosos y modernos listones en madera.
La fachada de la casa, desde la parte posterior, se nota como un módulo flotante conectado por dos volúmes geométricos, con un vacío de diseño en el centro, en los que la naturaleza vuelve y juega un papel protagonista, al igual que la piscina de horizonte perdido, la cual se comunica en forma sútil con la terraza que se une al amplio salón comedor y a la cocina abierta, y desde la cual se aprovecha el sol y se enmarcan los mejores atardeceres.
La iluminación de esta casa fue cuidadosamente diseñada, basada en la armonización de los espacios y el confort de sus huéspedes. La luz es un determinante en el ambiente diruno y nocturno de este lugar.
Vivir en esta casa es habitar un lugar de ensueño en el que también se disfruta, además del entorno natural, de las virtudes y detalles con las que fue diseñada. Aquí, no sólo compras una casa moderna y minimalista, compras una vista de lujo.
La casa cuenta con 4 alcobas, todas con baño y vestier; family room, estudio, baño social, amplio salón comedor, terraza, cocina abierta y cocina cerrada, zona de ropas independiente, alcoba de servicio completa, gimnasio, cuarto útil, parqueadero cubierto para dos vehículos y área de parqueo para visitantes.
El lote tiene 3.842 m2 más un área adicional de servidumbre y reserva de uso exclusivo de aproximadamente 2.560 m2, para un total de 6.402 m2.
El condominio cuenta con 61 lotes y aproximadamente el 50% ya está construido. Cuenta con portería permanente, rondero, kiosco, senderos y dos canchas de padel.
Describirla no es suficiente, tienes que vivirla. Contáctanos.