$2.200.000.000
Pesos ColombianosEsta casa campestre en Pereira, Risaralda, es una oportunidad única para aquellos que buscan disfrutar de un estilo de vida tranquilo y en contacto con la naturaleza.
Con un área total de lote de 2.100 m2 y 400 m2 construidos, esta propiedad ofrece un amplio espacio para toda la familia.
Cuenta con 3 alcobas todas con aire acondicionado y baño privado y, la principal, también tiene amplio vestier y terraza.
Esta casa campestre cuenta con características que la hacen aún más atractiva.
Tiene un diseño funcional en un solo nivel y un plus de una oficina privada con balcón y vista a verde, en un segundo nivel. Este espacio también puede destinarse para múltiples usos: biblioteca, sala de teatro, cuarto de hobbies, entre otros.
La casa tiene espacios amplios y cuenta además con sala y comedor independientes, terraza cubierta, baño social, family room, depósito, parqueadero privado cubierto y descubierto para visitantes; hall de acceso, hall de alcobas, closet de linos zona de ropas grande, alcoba de servicio completa, despensa y una cocina abierta, recientemente remodelada y con acabados modernos, estufa de inducción, isla y nevera de vinos, la cual le da vida a toda el área social y te da la posibiidad de estar conectado con los diferentes ambientes.
Esta casa tiene una mezcla entre su arquitectura y su diseño interior. Es una casa que quiere conservar la arquitectura tradicional de la zona cafetera, pero internamente se ha ido modernizando, poco a poco, para tener un diseño contemporáneo, creando un ambiente cálido y acogedor, ideal para compartir con amigos y familiares.
En la parte social tiene doble altura, lo cual le da sensación de amplitud frescura e iluminación natural, destacándose el techo en madera para conservar la esencia de la casa.
En cuanto a sus características externas, esta casa cuenta con todo lo necesario para disfrutar del entorno campestre. Acceso pavimentado, jardín y árboles frutales son solo algunas de las bondades de la propiedad. Además, se encuentra en un exclusivo condominio cerrado en el sector de Malabar, con vigilancia las 24 horas, para garantizar la seguridad de sus residentes.
Otro aspecto a destacar es la hermosa zona verde privada que tiene la casa, con espacio suficiente para tener piscina o jacuzzi en caso que lo desees. Además, el vecino de en frente es un hermoso guadual, que le da frescura y total privacidad a la propiedad.
En resumen, esta casa campestre es ideal para aquellos que desean vivir en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza, sin sacrificar comodidad y estilo.
Esta propiedad es una oportunidad que no debes dejar pasar.
¡Contáctanos para conocer más detalles y agendar una visita!