$3.000.000.000
Pesos ColombianosFinca ubicada en Guasca con un área total de 38.000m2, con dos casas campestres que combinan la tradición y simplicidad con ultramodernidad, pozo séptico, bosque nativo, lago con kiosko, caballerizas, salón para eventos con área de parqueo para 30 carros aproximadamente y hermosa vista inigualable a la represa de Tominé, y cerros vecinos, El inmueble cuenta con la opción de ser dividido en diferentes matriculas inmobiliarias.
La casa principal cuenta con una construcción tradicional con un tono rústico donde el ladrillo y la madera son protagonistas, su entrada principal cuenta con puerta en madera y un colorido vitral que colorea los pasillos con la puesta de sol. La casa tiene en todos sus espacios grandes ventanales para disfrutar de la vista. Cuenta con 3 alcobas, dos baños, cocina abierta, sala-comedor, salón de billar, y patio interno con vista al resto de la finca.
La segunda casa es estilo granero, su integración con el entorno natural la hace toda una obra de arte, su fachada con elementos naturales, inserciones de madera, y una gran puerta principal para combinar espacios internos y externos y enmarca la lampara de la entrada como objeto central de decoración. En su interior cuenta con un concepto muy abierto, con grandes ventanales que decoran su área social, comedor, y cocina abierta con barra. Tiene dos alcobas con baño compartido. Conjunto a esta casa se encuentra el salón social para eventos, un espacio abierto, techado que transmite mucha tranquilidad. Cuenta con cocina exterior tipo industrial con muy buenos acabados, batería de baños de hombres y mujeres y área de parqueo.
Adicional, la propiedad cuenta con caballerizas con 8 pesebreras, dos cuartos de menaje, un baño y pista de resonancia.